Qué buscas mi arma

Hacía tiempo que quería lanzar esta simple pero graciosa Web:

«El buscador Sevillano»

quebuscasmiarma.com

Durante todo el tiempo que estuve viviendo en Sevilla y las veces que vuelvo por allí no puedo dejar de sacar una sonrisa cuando escucho «qué pasa mi arma», o cuando pido en un bar si me pueden poner un montadito de queso con tomate y me responde el camarero… «claro que sí mi arma».

Esta expresión se hizo más emotiva aún para mí cuando viví de lleno la Semana Santa, en la que en el silencio de la noche casi se le saltan las lágrimas a uno al escuchar al capataz rompiendo el silencio «vámonos mi arma».

Así que he decidido hacer el buscador, quebuscasmiarma.com, para agradecer a todas estas personas con tanto arte y salero, que pronuncian cada día estas mágicas palabras, este buscador es para todos vosotros… «mi arma».

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El buscador Sevillano | Cuentamealgobueno - 9 marzo, 2012

    […] En su blog explica por qué ha lanzado esta iniciativa: Durante todo el tiempo que estuve viviendo en Sevilla y las veces que vuelvo por allí no puedo dejar de sacar una sonrisa cuando escucho “qué pasa mi arma”, o cuando pido en un bar si me pueden poner un montadito de queso con tomate y me responde el camarero… “claro que sí mi arma”. […]

Deja un comentario