Intereses Personales

Viajar es una de mis pasiones y afortunadamente por mi actual trabajo tengo la oportunidad de recorrerme media España. Soy una persona muy familiar y disfruto con mi familia y con mi chica, con la que me siento muy unido y feliz a su lado. Tengo grandes amigos, por los que doy gracias continuamente y entablo nuevas amistades con facilidad, cualquiera que me conozca sabe que me encanta hablar con cualquiera, porque suelo tener una mentalidad abierta y comprensiva hacia los demás. Si quieres charlamos por facebook o twitter.

Me gusta hacer deporte, todos los días como mínimo hago una hora de ejercicio, esto es algo que llevo haciendo desde hace años y que recomiendo a cualquiera, sienta estupéndamente, sobre todo por las mañanas. La natación es mi deporte favorito y creo que uno de los más completos. Tengo la inmensa fortuna de practicar Yoga desde que soy pequeño y conforme pasan los años, más me gusta y disfruto con ello, es algo que recomiendo a todo el mundo, tenga la edad que tenga, porque realmente con la práctica del Yoga puedes alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional.

Cuando puedo me encanta bailar salsa y bailes de salón. También soy un gran aficcionado al Aikido, un arte marcial japonés defensivo basado en la armonización de las situaciones de conflicto. Me gusta andar por el campo y caminar, sobre todo si es con bien acompañado es un placer sin igual. En el 2011 hice el Camino de Santiago y estoy deseando volver a repetir la experiencia.