Trayectoria Profesional

He enfocado mi trayectoria profesional hacia todo lo técnico, siempre se me han dado bien los números y tuve facilidad para estudiar la Ingeniería Técnica Industrial con la especialidad de Electrónica. Después hice la Ingeniería superior en Automática y Electrónica, ambas en la Universidad de Córdoba.

Durante casi nueve años he trabajado como Representante Técnico de una conocida multinacional, lo que me permitió estar continuamente en contacto con muchas personas, empresas y negocios, continuamente viajando y en movimiento, lo que me encanta.

Siempre me ha atraído el mundo de la gestión empresarial. Desde siempre he leído libros de temática emprendedora, empresarial y de liderazgo, temas que me apasionan y gran parte de los trabajos que he realizado han sido de gestión.

La informática, Internet y en concreto el desarrollo de sitios Web es el tercer campo en el que me he enfocado. Tuve la oportunidad de vivir el crecimiento y expansión de la informática y de Internet desde que era un crío y con el tiempo me he especializado en el desarrollo de sitios Web.

Ahora estoy centrado en el desarrollo del diario de buenas noticias participativo sin ánimo de lucro Cuentamealgobueno.com.